Te imaginas llevar tus ideas, propuestas, soluciones etc. A todos los lugares posibles? En meet-me te proponemos hacer llegar todo esto al mayor número de personas posibles en el mercado online. Nuestras soluciones de publicidad ayudarán a que tu campaña no solo se quede en medios impresos físicos sino que se expanda mayor comunidad de usuarios en Internet.

Planeación y organización de una Campaña Exitosa

Tus propuestas a la vista de todos

Tenemos varias propuestas que ayudarán a mejorar los resultados de tus campañas. Te ofrecemos una solución en la que planificamos, diseñamos y gestionamos campañas publicitarias para un mercado específico en Internet, recuerda que son millones de mexicanos los que ocupan esta herramienta (Internet) diariamente y que no debes dejar pasar y darles a conocer tus propuestas. Somos capaces de segmentar tus campañas publicitarias y darlas a conocer a zonas geográficas específicas, edades, horarios programados, etc, con el fin de que tus campañas estén dirigidas a público específico y de esta manera tu retorno de inversión sea mayor. Hacemos un estudio buscando las necesidades del mercado para así construir tus campañas y de esta manera tengan un mayor impacto y mejores resultados. Somos una empresa transparente y profesional, estamos conscientes de que todos nuestros clientes necesitan ver resultados por esta razón. Te estaremos entregando contantes reportes estadísticos en los cuales te mostraremos el desempeño y efectividad de las campañas que estamos trabajando. Estos reportes serán entregados cada mes y serán hechos por medio de Google Analytics.

Propuesta de trabajo para campañas políticas Online

PAQUETES A TU MEDIDA

Te proponemos distintos paquetes en los que te aseguramos tener el mayor y mejor alcance publicitario posible esto mediante el uso de las siguientes técnicas:

Videoclip: Un efectivo complemento a tu campaña publicitaria en el cual puedes presentarte ante tus seguidores, emitir tus propuestas, mandar un mensaje, etc. Tenemos un equipo de creativos y desarrolladores que te estarán proponiendo ideas de imagen. Manejamos las mejores técnicas de producción y post-producción para el servicio de nuestros clientes.

Redes sociales: Son la principal herramienta vital para hacerte popular ante tus seguidores. Es una forma rápida de generar seguidores mediante una buena propuesta de trabajo, con las redes sociales mantendrás al tanto de tus actividades cotidianas a todos tus seguidores en tiempo real, si se realiza una buena estrategia en redes sociales puedes tener un muy buen alcance y mejorar tus índices de popularidad.

Página Web: En un portal Web podemos tener un buen control de tus campañas políticas. La dinámica de un portal Web te permitirá que los usuarios se registren, opinen, vean tus actividades, lean tus propuestas y soluciones.