Landing page

Landing pageUna landign page o página de aterrizaje es una estrategia que utilizan algunas empresas para obtener datos de clientes potenciales de una manera rápida.  Las landing pages comúnmente tienen una estructura básica y su principal característica es que solo es de una sola página. La intención de esto es que los usuarios que lleguen a la página solo estén concentrados en una solo idea, esta idea sera prácticamente el 100% del diseño de la misma.

Pongamos un ejemplo

Supongamos que tienes una empresa que se dedica a la venta de artículos de piel y tu producto estrella son los bolsos de dama, este es tu producto más vendido o el que mas te solicitan. Ya tenemos el producto que deseamos promocionar lo primero que tienes que hacer es escoger un dominio que asemeje al producto o servicio principal, si la palabra clave es “bolos de dama” la url destino tendría que ser “www.bolsos-de-dama.com” o “www.bolsos-para-dama.com”.

¿Porque mi dominio para mi landing page tiene que ser el mismo que mi palabra clave? Recuerda que la meta principal el aumentar las ventas a tu servicio o producto estrella por tal motivo las personas que busquen en internet bolsos para dama o bolsos de dama buscaran en los primeros resultados que les mande los buscadores y si tu tienes un dominio que sea idéntico ala palabra clave que están buscando ya tienes 60% de posibilidades de que tu landing page sea una de los primeros resultados.

Recuerda que no existe ninguna restricción en cuanto a diseño para la construcción de tu Landing Page, pero aqui te ponemos las características necesarias para que esta sea 100% efectiva y cumpla con el ovjetivo principal que es lograr que los clientes dejen sus datos principales.

landing-page

  • El logo de tu empresa. Pequeño para que no quite ña atención de tu landing.
  • Un titulo corto pero atractivo. “promoción 2×1 todo el mes”, “Envío gratis HOY”.
  • Formularios básico. De ser posible que solo pida nombre y correo incluso se recomienda wu solo pida el correo.
  • Un video descriptivo. Ayudara mucho un video corto que describa la promoción que estas ofreciendo.
  • Redes sociales. No esta por demás meter los iconos de las redes sociales a tu landing para asegurar una visita futura.
  • Imágenes principales. Muestra una imagen de buena calidad de tu producto esta ocupara prácticamente el 40% de espacio en tu landing page.
  • URL-palabra clave. Intenta que la url de tu landing sea idéntica o lo más parecido al servicio que deseas promocionar. (aumentara el trafico natural)
  • BÁSICO
  • Hospedaje y correo NO
  • HTML
  • Posicionada NO
  • Formulario contacto
  • 1 Banner animado
  • AVANZADO
  • Hospedaje y correo .com (1 año)
  • HTML 5+JQuery
  • D. moderno y Posicionada*
  • Formulario contacto
  • 3 Banner animado
  • PREMIUM
  • Hospedaje y correo .com (1 año)
  • HTML 5 + PHP + JQuery
  • D. moderno y Posicionada*
  • Diseño responsivo
  • Auto administrable