Diseño de páginas web

diseño de páginas web¿Te imaginas tu empresa o negocio disponible los 365 días del año? Actualmente tener una web ya no es solo un plus de tu empresa, sino que es necesidad básica para estar compitiendo con otras empresas como la tuya.

Internet es un medio de consulta indispensable para el consumidor  final, actualmente el 80% de las personas investiga por internet antes de hacer una compra. ¿Sería increíble que tu página saliera entre estas consultas no lo crees?

El Diseño de páginas web profesionales con temas vanguardistas que estarán por arriba de tu competencia en el tema de impacto visual, funcionalidad, rapidez, estructura esto con el fin de  que el usuario este convencido de que tu página es la mejor propuesta para comprar o solicitar los servicios que ofreces.

Nos aseguramos de que tu pagina se de las mejores. Llámanos ahora

Incremente tus clientes por medio de nuestras estrategias Web, Somos líderes en el tema más de 200 páginas

Tecnologías que ocupamos

Programación responsiva 90
HTML5 + CSS3 95
Autoadministrables 85
PHP 75

 

Te ofrecemos páginas con plataformas autoadministrabes que te ayudaran a reducir en un 80% los gastos de mantenimiento de tus portales web, esto quiere decir que cualquier persona podrá crear contenidos nuevos a tu pagina sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en programación. Evita el gasto innecesario de pagar a un web master que meta contenido a tu portal web con el uso de estas plataformas.
Actualmente mas del 60 de las personas hacen búsquedas en internet por medio de smartphones o dispositivos móviles. Esta es la razón por la cual es muy importante que tu diseño de página web cuente con programación responsiva. Una página web responsiva podrá verse en cualquier dispositivo móvil sin importar su tamaño o S.O. Pregunta más sobre esta nueva tendencia que en Meet me ofrecemos a todos nuestros clientes para que de esta manera puedan competir en el mercado.
Todas las páginas que entregamos a nuestros clientes tienen integradas el 100% de las herramientas de posicionamiento SEO (posicionamiento natural) cada pagina dentro del dominio principal tendrá activadas todas características para ser vista en menos de 3 meses en la primera página de resultados de los buscadores. Con esta estrategia les ofrecemos reducir en en 25% los castos de publicidad para llegar al clinente final y así mismo garantizamos el aumento en un 15% de visitas de clientes potenciales a tu portal web.
0
Páginas personales para profesionales
0
Páginas pequeños empresarios
0
Páginas empresariales
0
Landing pages (micro sitios)

Amigos, clientes y proyectos